jueves, 17 de diciembre de 2009

Despedida

Estimados estudiantes, este ya es el post de despedida. Aquí les dejo las notas finales de las secciones 1 y 2. Fue un gusto tenerlos como nuestros alumnos, les deseamos lo mejor y que continúen en forma exitosa sus carreras. Nuestras felicitaciones a los que aprobaron el curso; es sólo un premio a su esfuerzo, espero les vaya aún mejor en el FIC2101. A los que no, bueno, con un poco más de empeño lo conseguirán, el próximo semestre tendrán una nueva oportunidad.

Aprender ciencia es díficil, requiere muchísimo esfuerzo, pero vale la pena: comprender las leyes de la Física es la clave para manejar la naturaleza y construir nuestro mundo. Para todos los que se esforzaron hasta el final, y dieron todo de sí en este curso, les va dedicada esta canción:



3 comentarios:

  1. jajaja wena profe!!
    me senti todo un winner con esa canción!!
    un gusto ser su alumno, ojala existieran mas
    profes asi.
    Pablo Bustos M.

    ResponderEliminar
  2. profe estubo bacan el tema, lei la post despedida escuchando la cancion... senti q ya habia salido de la universidad, pero el problemsa es q cuando termino lqa cancion... desperte de mi sueño y me di cuenta de q esta frente al computador viendo las notas del segundo semestre recien... jajajaja... profe gracias por la ayuda, la comprencion y la paciencia hacia la seccion en la que me encontraba... suerte profesor fernando y un saludo aparte pal profe eduardo... suerte y ojala q haga otros ramos pa tomarlos con usted... chao cuidese... pedro toledo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja geniaaal el tema de queen!! me sumo a las palabras de mis compañeros pablo y pedro,profe fernando es ud. un maestro en todo ambito,gracias a ud aprobe este curso,ya que ud me dio la esperanza de creer que podia aprender fisica,cosa que no pude hacer en la media... como dice pablo,ojala hubiesen mas profesores como ud, preocupados por sus alumnos.
    quedan muy buenos recuerdos...fue una linda experiencia.
    muchos saludos para ud profesor y tambien para el profesor eduardo rodriguez.
    espero poder encontrarme con uds en algun curso depues.
    un abrazo,adios. jorge catalán

    ResponderEliminar